Hoy es uno de estos días, te despiertas, te miras al espejo y sin saber porque estas radiante, tienes tu piel tersa y con una sonrisa que no es normal, deslumbrante, lo único que se te ocurre decirte es: ¡Hola!
Disfruta de este día
sábado, 18 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
Saber amar
Es dificil no? intentar amar, nadie nos ha enseñado, no es lo mismo que aprender a leer, andar, escribir...
Nadie nos enseña a amar, a aprender a querer, a cuidar de esa persona a la que tanto queremos y amamos.
Ojalá existiese algún manual, para saber hacerlo, porque hay personas que no saben amar, que no saben cuidar de las demas, ojalá pudiesen saber hacerlo como otras personas.
Ojalá todo el mundo, supiese amar.
Nadie nos enseña a amar, a aprender a querer, a cuidar de esa persona a la que tanto queremos y amamos.
Ojalá existiese algún manual, para saber hacerlo, porque hay personas que no saben amar, que no saben cuidar de las demas, ojalá pudiesen saber hacerlo como otras personas.
Ojalá todo el mundo, supiese amar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

