Es dificil no? intentar amar, nadie nos ha enseñado, no es lo mismo que aprender a leer, andar, escribir...
Nadie nos enseña a amar, a aprender a querer, a cuidar de esa persona a la que tanto queremos y amamos.
Ojalá existiese algún manual, para saber hacerlo, porque hay personas que no saben amar, que no saben cuidar de las demas, ojalá pudiesen saber hacerlo como otras personas.
Ojalá todo el mundo, supiese amar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario