Colaboradores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Why?

¿Por qué estoy así?
Quizás sea porque me haces falta, quizás sea el mero hecho de que te echo de menos,
de que no puedo disfrutar de nada, de tener una sonrisa si no estas a mi lado,
echo de menos el reir, el saber lo que es ser feliz.
Tan solo lo sabia porque tú estabas allí.
En esos momentos no te echaba de menos porque estabas a mi lado no podía saber lo que me esperaba porque no me lo había planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario