Colaboradores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Oportunity

Lo sé, no puedo fallar, es mi oportunidad.
Está dentro de mi, nadie puede elegir,
las cosas pasan cuando tienen que ocurrir.
Tengo que confiar, lo volveré a intentar
y si al final me duele,
lucharé para ser como siempre,
leal a lo que siento, es mi oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario