Lo sé, no puedo fallar, es mi oportunidad.
Está dentro de mi, nadie puede elegir,
las cosas pasan cuando tienen que ocurrir.
Tengo que confiar, lo volveré a intentar
y si al final me duele,
lucharé para ser como siempre,
leal a lo que siento, es mi oportunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario