Colaboradores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Amor

Amor.
El sentimiento más grande de todos, que TODOS sienten aunque quieran negarlo, pero no siempre el querer es positivo, el odiar es la falta de amor. El sentimiento que te une con una persona, que afortunadamente para unos es el lazo de mayor conexión sensorial que haya existido nunca. El amor el sentimiento que no entiende de edades ni de distancia, solo hace falta que las dos personas se impliquen en el para mejorar esos lazos, al instante o momento que falle un solo miembro de la conexión, el lazo se romperá lentamente hasta que solo haya una estrecha hebra de hilo que unirá la relación entre las dos personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario