Hay veces en las que te rompes por dentro sin importarte nada.
Sientes que no hay nada más, que nunca te vas a poner bien.
No ves nada a tu alrededor aunque estés rodeada de todas las personas que te quieren, tú sólo ves soledad.
Sientes que por muchísimas cosas que hagas nada se arreglará, que toda la felicidad se encuentra en un punto y que ese punto se aleja cada vez más, cada vez que das un paso hacia delante, ese punto se aleja.
Tan lejos que se convertirá en una estrella para ti, una estrella que la reconocerás siempre porque es tu estrella.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Es él.
Te das cuenta, de que si, de que le quieres. De que le has tenido siempre tan cerca, que nunca te has parado a pensar en si le quieres. Pero claro que le quieres, porque siempre ha estado contigo y nunca te ha abandonado. Porque sabe cosas que casi nadie sabe sobre ti. Un punto más, se llama confianza. Sabes que nunca te abandonará y que probablemente nunca te falle. Un amigo, más que eso, porque es él. Aunque pases por momentos malos, te giras y está ahí, ofreciéndote un hombro donde llorar, o unos brazos donde descansar. Siempre intentará alejar los problemas de ti. Porque es él.
sábado, 2 de abril de 2011
Juzgar
Por qué la gente ya no entiende, lo que es poder tener amigos, de distintos tipos, de distintas formas de ser. Cada persona es distinta, diferente y no tiene por qué ser criticado. Pero la gente lo es. Porque la gente es criticada sin hacer nada. La gente es juzgada sin ser siquiera sospechoso. La gente también juzga por supuesto. Pero, a veces no quieren hacer daño, pero lo hacen. Sin querer. A veces, lo hacen queriendo, y eso, es cosa de la gente
jueves, 17 de marzo de 2011
Vive el momento
A veces, las cosas no son como piensas, a veces ni siquiera lo habías imaginado. Tal vez lo hubieses odiado, pero ahora no. Ahora, es distinto. Quieres que pase y quieres que todo lo que no habías imaginado pasase. Por que sabes, que las cosas buenas, llegan cuando menos te lo esperas. Relájate y deja tu cuerpo libre, siéntelo y vive.
jueves, 27 de enero de 2011
Change?
Las personas nunca cambian, ¿o si?. ¿Mi opinión?, no lo hacen, sabes que esas personas son así. Por mas que quieras creer que si, que pueden cambiar, no es así. Cuando te descuidas, cuando menos te lo esperas vuelven a hacer lo mismo que un día te disgustó. Puede que no sea culpa suya, tal vez sea tuya por creer en ellas, por pensar que podían ser distintas alguna vez...Puede que tu hayas provocado ese cambio pero no por ello tienes que sentirte culpable. Has hecho lo correcto, tu sabes, que las personas nunca cambian.
sábado, 22 de enero de 2011
Amigos.
Amigos, en realidad yo creo que hacen que seas mejor persona, los amigos siempre estarán ahí para lo que necesites, porque son amigos ¿no?. Un amigo no es un compañero que un día haga por ti algo y ya es un buen amigo, no. Los verdaderos amigos están siempre ahí para lo que necesites día tras día, hacen que te sientas mejor. Hacen que todo lo que tienes y eres sea mejor. Todo es más sencillo si ellos están contigo. Simplemente son amigos.
miércoles, 19 de enero de 2011
Miradas dicen todo
¿Sabes? Con una mirada, puedes cambiar el mundo, puedes alegrar a una persona o a miles, o puedes hacerlas temblar, porque con una mirada puedes decir de todo, hasta las palabras que más te costarían decir, porque son, miradas. No tienes que decir nada, si la otra persona te conoce bien o no, sabrá lo que quieres expresar. Pueden salvarte en un apuro, o hacer que cometas el error de tu vida, porque una de ellas puede arrastrarte a lo mas profundo de ese ser y perderte allí.
jueves, 6 de enero de 2011
Sonríe
¿Por qué no? dedícales una sonrisa a los que más te importe.
Dedícales una sonrisa a los desconocidos porque posiblemente sean la única sonrisa que vean en todo el día.
Sonríe
Dedícales una sonrisa a los desconocidos porque posiblemente sean la única sonrisa que vean en todo el día.
Sonríe
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





