Por qué la gente ya no entiende, lo que es poder tener amigos, de distintos tipos, de distintas formas de ser. Cada persona es distinta, diferente y no tiene por qué ser criticado. Pero la gente lo es. Porque la gente es criticada sin hacer nada. La gente es juzgada sin ser siquiera sospechoso. La gente también juzga por supuesto. Pero, a veces no quieren hacer daño, pero lo hacen. Sin querer. A veces, lo hacen queriendo, y eso, es cosa de la gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario