Colaboradores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Es él.

Te das cuenta, de que si, de que le quieres. De que le has tenido siempre tan cerca, que nunca te has parado a pensar en si le quieres. Pero claro que le quieres, porque siempre ha estado contigo y nunca te ha abandonado. Porque sabe cosas que casi nadie sabe sobre ti. Un punto más, se llama confianza. Sabes que nunca te abandonará y que probablemente nunca te falle. Un amigo, más que eso, porque es él.  Aunque pases por momentos malos, te giras y está ahí, ofreciéndote un hombro donde llorar, o unos brazos donde descansar. Siempre intentará alejar los problemas de ti. Porque es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario