Colaboradores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Esos dias que dices HOLA!

Hoy es uno de estos días, te despiertas, te miras al espejo y sin saber porque estas radiante, tienes tu piel tersa y con una sonrisa que no es normal, deslumbrante, lo único que se te ocurre decirte es: ¡Hola!
Disfruta de este día

jueves, 9 de diciembre de 2010

Saber amar

Es dificil no? intentar amar, nadie nos ha enseñado, no es lo mismo que aprender a leer, andar, escribir...
Nadie nos enseña a amar, a aprender a querer, a cuidar de esa persona a la que tanto queremos y amamos.
Ojalá existiese algún manual, para saber hacerlo, porque hay personas que no saben amar, que no saben cuidar de las demas, ojalá pudiesen saber hacerlo como otras personas.
Ojalá todo el mundo, supiese amar.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Why?

¿Por qué estoy así?
Quizás sea porque me haces falta, quizás sea el mero hecho de que te echo de menos,
de que no puedo disfrutar de nada, de tener una sonrisa si no estas a mi lado,
echo de menos el reir, el saber lo que es ser feliz.
Tan solo lo sabia porque tú estabas allí.
En esos momentos no te echaba de menos porque estabas a mi lado no podía saber lo que me esperaba porque no me lo había planteado.

martes, 23 de noviembre de 2010

Tan feliz...

Era tan feliz, cuando podía tocar tu mano, cuando la tenía entre las mías, y sabía que tu me querías, ahora estoy en una distancia tan corta, pero dentro, dentro esta a miles de kilómetros, el palpitar de tu corazón ya no lo oigo. El mío dejo de latir hace tiempo.

Miedo

Sientes miedo
¿miedo?
Si, a enamorarte, miedo a quedarte pillado de la persona que realmente te merece la pena y  que algún día se harte…pero tu sabes que ella lo esta pasando mal ahora, por ti.
No quieres correr el riesgo,¿ verdad?
Entonces no le hagas ilusiones, no dejes que muestre entusiasmo por ti si de verdad la quieres.
Los dos sabemos que la quieres, ¿por qué no lo demuestras?.
Solo hay una palabra miedo, y si vas a perderla por el miedo…en realidad eres un cobarde.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Amor

Amor.
El sentimiento más grande de todos, que TODOS sienten aunque quieran negarlo, pero no siempre el querer es positivo, el odiar es la falta de amor. El sentimiento que te une con una persona, que afortunadamente para unos es el lazo de mayor conexión sensorial que haya existido nunca. El amor el sentimiento que no entiende de edades ni de distancia, solo hace falta que las dos personas se impliquen en el para mejorar esos lazos, al instante o momento que falle un solo miembro de la conexión, el lazo se romperá lentamente hasta que solo haya una estrecha hebra de hilo que unirá la relación entre las dos personas.


The ugly truth

¿Es realidad lo que sentimos?
Los sentimientos nos traicionan a menudo, puede que pienses que amas pero en vez de eso odias, son sentimientos opuestos, pero a la vez confusos.
En realidad está a un paso, es la distancia entre el amor y el odio pero,
 ¿ qué hay en medio? O ¿Qué pasa cuando te quedas en la mitad?

Oportunity

Lo sé, no puedo fallar, es mi oportunidad.
Está dentro de mi, nadie puede elegir,
las cosas pasan cuando tienen que ocurrir.
Tengo que confiar, lo volveré a intentar
y si al final me duele,
lucharé para ser como siempre,
leal a lo que siento, es mi oportunidad