Colaboradores

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo lo haré

A partir de ahora voy a sonreír, siempre que pueda. 
Aunque cueste.
Porque he aprendido que no hay que dar esas satisfacciones a los demás. 
Sonreiré porque merece la pena y he aprendido que hay cosas que no lo hacen.
Reiré hasta que me duela la tripa de tanto hacerlo y no lo haré sola, porque sé que estarán allí todos, todos los que de verdad importan.
No voy a decir que este año será mejor que el pasado porque acaba de empezar. 
Me aseguraré de disfrutarlo más, eso si.
Porque la vida son dos días y no se pueden pasar llorando, así que sonríe porque yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario